Cursos Monográficos

Complementa tu formación, especialízate en un área específica de moda o aprende nuevas habilidades en patronaje y confección.

Con los cursos monográficos profesionales de LABORATORIUM, avanzarás en tu profesión de moda y destacarás por tu profesionalidad y la calidad de tus piezas. Nuestros expertos te explican los secretos para avanzar en tu carrera.

Resérvate tu tiempo creativo en la semana, que te lo mereces! Sabes que puedes confeccionar proyectos y prendas supermolonas? Whaaaat????
Nivel
1/5
Duración: 9 meses
Fechas Disponible: 6 noviembre 2020
/ Bimensual

¿Qué competencias aprenderás con nosotros?

Ventajas de los Cursos CURSOS MONOGRÁFICOS DE LABORATORIUM

Clases con grupos reducidos

Los Cursos Laboratorium son clases mentorizadas de un máximo de 6 personas.Son clases presenciales y online. ¡Te esperamos!

Carnet de estudiante

La inscripción en Laboratorium da derecho a un carnet de estudiante, con el que disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos colaboradoras.

10% de descuento en cursos compactos

Como estudiante de los Cursos Académicos, puedes disfrutar de un 10% de descuento en los cursos compactos que ofrecemos en Laboratorium.

Certificado laboratorium

Al finalizar el 100% del curso, se te extenderá un certificado LABORATORIUM que refleja la modalidad y los contenidos del curso realizado.

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.