Cursos Monográficos

Complementa tu formación, especialízate en un área específica de moda o aprende nuevas habilidades en patronaje y confección.

Con los cursos monográficos profesionales de LABORATORIUM, avanzarás en tu profesión de moda y destacarás por tu profesionalidad y la calidad de tus piezas. Nuestros expertos te explican los secretos para avanzar en tu carrera.

Aprovecha nuestros cursos de verano 2021 y fórmate en patronaje y confección profesional. Hay diferentes temáticas y niveles para que asegures tu aprendizaje: señora, infantil, caballero, traje de flamenca, chaqueta y confección. Haz de tu pasión, tu profesión!
Nivel
2/5
Duración: mira las fechas

¿Qué competencias aprenderás con nosotros?

Ventajas de los Cursos CURSOS MONOGRÁFICOS DE LABORATORIUM

Clases con grupos reducidos

Los Cursos Laboratorium son clases mentorizadas de un máximo de 6 personas.Son clases presenciales y online. ¡Te esperamos!

Carnet de estudiante

La inscripción en Laboratorium da derecho a un carnet de estudiante, con el que disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos colaboradoras.

10% de descuento en cursos compactos

Como estudiante de los Cursos Académicos, puedes disfrutar de un 10% de descuento en los cursos compactos que ofrecemos en Laboratorium.

Certificado laboratorium

Al finalizar el 100% del curso, se te extenderá un certificado LABORATORIUM que refleja la modalidad y los contenidos del curso realizado.

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.