Tiendas Colaboradoras

Te recomendamos, dónde comprar tejidos en Sevilla con tu carnet de LABORATORIUM, para que disfrutes de descuentos y puedas realizar tus diseños. Si eres portador de un carnet de LABORATORIUM, nuestras tiendas colaboradoras te ofrecerán de un 10 – 15% descuentoNo olvides que tienes que presentarlo antes de comprar y acreditarte con tu DNI.

CAST

Tejidos de carnaval, flamenca, bodas, puntos de seda: hasta 120 colores!. Hasta un 15%.

RIBES & CASALS

tejidos fantasía, carnaval, flamenca, fiesta, hogar y entretelas. 10% de descuento.

FLAMENTEX

Un gran surtido en tejidos de flamenca, muy recomendable! 10% de descuento. Hacen impresión digital.

Acabamos de cerrar nuestra futura colaboración para que nuestr@s alumn@s disfruten de los descuentos que le ofrecen la empresa familiar, textil Reytex.

Flamenca, infantil, fiesta y hogar. 15% de descuento. Tienen además un departamento de venta sólo para diseñadores o al por mayor. Hacen impresión digital.

¿Necesitas una máquina de coser y no sabes cual?

Teneis que contar siempre con técnicos oficiales de primeras marcas. Tened cuidado que no cualquier técnico es recomendable y os lo decimos por experiencia por no conocer a nadie antes de la zona.

Si vivís en Sevilla y necesitais un servicio técnico profesional de máquinas, os recomendamos a HIPERMÁQUINAS. Son técnicos oficiales y nos encanta el servicio que ofrecen. Incluso si deseais comprar máquinas envían a toda Europa.

En HIPERMAQUINAS disponen de un amplio catálogo de productos y servicios para el sector textil, desde máquinas de coser domésticas hasta las máquinas industriales más sofisticadas. Igualmente disponen de todo tipo de repuestos y accesorios de máquinas de coser, agujas para las máquinas, muebles, mesas de planchado, maniquies etc

 Es interesante saber que si compras una máquina, te ofrecen un curso gratuíto de cómo usarlas correctamente!

Ofrecen muy buenos precios a todos los niveles. El pack de agujas de las máquinas SCHMETZ os cuesta 2,80€. No compreis las agujas de marcas blancas si quereis conservar vuestras máquinas muchos años.