LABORATORIUM Y FERIA DE ABRIL 2016.

LABORATORIUM Y FERIA DE ABRIL 2016.

Hace unas semanas hicimos un reportaje a través de instagram de l@s alumnos PREMIUM y nos han pedido que lo difundiéramos por el blog de LABORATORIUM. voilá! aquí os dejamos un retazo de él. Gracias a tod@s por participar. Este curso PREMIUM FLAMENCA es impartido por SARA LÓPEZ.

abril 2016 LABORATORIUM. …»Estamos haciendo un reportaje superdinámico a través de Instagram, de los diferentes trajes de flamenca que han realizado nuestr@s alumnas en LABORATORIUM. Hemos decidido abrir el plazo de subidas de fotos, porque » típico de los plazos» se terminan a última hora 😘. Nos han Solicitado que nos esperemos unos días más. Iremos subiendo más fotos a lo largo de la semana de la FERIA DE ABRIL 2016. Invitamos a los que vivan fuera de Andalucía a que visiten esta fiesta tan extraordinaria que nació oficialmente por la reina Isabel II en 1846 como feria de ganado! Las mujeres de los tratantes de ganado, muchas de etnia gitana, acudían a esta feria con sus trajes de faena (volantes, delantal). Poco a poco se fue convirtiendo este atuendo sobre el año 1929, en el traje «oficial» de la FERIA. Fué evolucionando, se sofisticó, convirtiéndose en un traje muy demandado por su elegancia y originalidad. Para los amantes foráneos de los trajes de flamenca, no hay ningún traje de flamenca igual! Es una fusión de lo más actual con la tradición».
Aquí os dejamos algunos ejemplos:

https://www.instagram.com/p/BEA2qOdgiwd/?taken-by=laboratoriumdiy

http://www.instagram.com/p/BEAyaRMgi4f/?taken-by=laboratoriumdiy

https://www.instagram.com/p/BEAx8jFgi35/?taken-by=laboratoriumdiy

http://www.instagram.com/p/BD8QoP5Ai7a/?taken-by=laboratoriumdiy

http://www.instagram.com/p/BD8PzaKgi47/?taken-by=laboratoriumdiy

https://www.instagram.com/p/BD8MndzAix1/?taken-by=laboratoriumdiy

https://www.instagram.com/p/BD8MYQOAixM/?taken-by=laboratoriumdiy

https://www.instagram.com/p/BD8LvhQAi_o/?taken-by=laboratoriumdiy

Recordaros que tenemos una paleta de cursos orientados al traje de Flamenca denominados premium, que tienen una duración de 10 meses y otros llamados compactos (3 días).

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.