RESERVA TU PLAZA en LABORATORIUM. Comenzamos en octubre 2017

Si deseas convertir tu pasión de la moda en una profesión, estás en el sitio adecuado. Laboratorium ofrece una paleta de cursos de patronaje profesional – industrial para que te especialices en función de tus intereses y vocación. Hay desde patronaje básico, hasta patronaje avanzado y enfocado en diferentes temáticas: señora, infantil, traje de flamenca y transformaciones de señora avanzadas. Además, ampliarás tus conocimientos con los cursos monográficos que hemos diseñado para tí.

No sólo te formas en LABORATORIUM, te ofrecemos además importantes direcciones para que crezcas más rápido laboralmente. Nuestro lema es:

 

No hay que perder el tiempo!

 

Cursos temporada 2017 – 2018 en LABORATORIUM

PATRONAJE AVANZADO Y BÁSICO SEÑORA

PATRONAJE FLAMENCA

PATRONAJE INFANTIL

CONFECCIÓN BÁSICA PROFESIONAL

CREA TU WEB DE MODA

CURSO ASESORÍA – IMAGEN

CURSO VISUAL MERCHANDISING / ESCAPARATISMO

CONFECCIÓN COSPLAY

Cursos profesionales a medida

Para que podamos asesorarte correctamente es muy importante que hagas una entrevista personal con nosotr@s y así perfilar mejor qué deseas y nosotr@s ofrecerte a ti lo mejor porque se trata de labrar juntos tu futuro laboral. En Laboratorium damos pura formación y cambiamos continuamente el material didáctico, porque nos gusta por pasión innovar.

Para nosotr@s es muy importante recomendarte cursos que vaya en función de tus intereses y en lo que te quieras especializar: Si deseas hacer un curso de patronaje infantil, hay uno específico para ello. Si tu vocación es patronaje profesional de señora, te ofrecemos sólo de señora. Que quieres mejor especializarte en trajes de flamenca, naturalmente vente al de flamenca. Que prefieres nivel más avanzado, vente a los compactos… ect

Prepárate porque vamos en serio

En todos los cursos que ofrecemos estudiamos a fondo para que el patrón quede perfecto, creamos grupos de discusión para acertar con la mejor técnica de confección y estudiar si el tejido cumple con los requisitos del diseño.

Muy importante para ti: no se mezclan ni los niveles, ni se dan temáticas diferentes dentro de un grupo para no dispersarse. ¿Por qué lo preferimos así? porque al trabajar en equipo en un tema concreto, se crean grupos muy dinámicos y podemos ofrecer diferentes puntos de vista respecto a un dilema. Así es como se aprende! Nuestras clases son muy asertivas. Vas a notar la diferencia!

portadafacebook-2017-2018-laboratorium

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.