Petit Coquet: marca de ropa de hogar infantil y accesorios.

Os presentamos otra nueva marca gestándose en LABORATORIUM: Petit Coquet, orientada a la ropa de hogar infantil y accesorios. @petit.coquet

¿Nos gustaría que nos contases, cómo nace Petit Coquet?

Pues claro! Petit Coquet es el resultado de la combinación de mi maternidad y de mi gran pasión, que es la costura. El nacimiento de Ricardo, mi primer hijo, despertó en mí la necesidad de crear un espacio único y especial. Quería incluir elementos de calidad, funcionales, fáciles de limpiar, y además que tuvieran un toque actual. Y así fue como nació la idea de «Petit Coquet» marca de ropa de hogar infantil y accesorios.

petit-coquet-laboratorium-marca-hogar-infantil-1

Aunque yo soy psicóloga de profesión, decidí dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona, que es diseñar y crear ropa de hogar infantil… Consciente de la importancia de la formación, decidí estudiar patronaje infantil en Laboratorium, con el objetivo de darle un acabado más profesional a mis creaciones. Desde entonces, Petit Coquet ha lanzado su primera colección, que en breve estará disponible.

¿Cuéntanos, cuál es la filosofía de Petit Coquet?

Petit Coquet es una marca de ropa de hogar infantil y accesorios. Los artículos están diseñados y realizados de forma artesanal, utilizando telas 100% algodón de la mejor calidad para respetar la delicada piel del bebé.

Fundabuhos-petit-coquet-laboratorium-marca-hogar-infantil

Petit Coquet elabora los tradicionales productos de canastilla y habitación infantil con un toque actual. Para ello utiliza telas con estampados originales. El resultado son productos prácticos para el día a día, sin renunciar al diseño. Además todos los productos son personalizables, permitiendo elegir la combinación de los tejidos al gusto de cada persona.

Los productos centrales de la marca son las fundas nórdicas y los protectores para cunas, aunque cuenta con una amplia variedad de artículos, tales como cambiadores, mochilas multiusos, plaids, muselinas. Mi próximo reto es ampliar el catálogo de productos que complementen la habitación de los más peques.

petit-coquet-laboratorium-marca-hogar-infantil-y-accesorios-3

Si hay algo que define a la marca es la funcionalidad de sus productos. Están pensados para ser utilizados a diario con los bebés y poder limpiarlos fácilmente.

¿Dónde pueden encontrar a Petit Coquet?

Web. www.petitcoquet.com

Email. hola@petitcoquet.com

Instagram. @petit.coquet

FacebooK. www.facebook.com/petitcoquetshop

 

Desearte desde LABORATORIUM muchísimo éxito! el camino no es fácil, pero haciendo las cosas con pasión, gusto y calidad, tu éxito está asegurado. Hay client@s que huyen de los encajes y ofreces un producto que es actual, moderno y cómodo: es para enamorarse!

 

Hasta la próxima! LABORATORIUMTEAM

 

 

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.