Nuevo curso: camisería de caballero en LABORATORIUM

Sí! has escuchado bién! Hacía tiempo que nos pedíais un curso intensivo relacionado con el patronaje de caballero y Voilá!

Contenidos

Quieres aprender un curso de camisería de caballero con un sistema de patronaje profesional e industrial? Hemos planteado este curso acelerado para ti, de fin de semana y te formarás de la mano de profesionales del sector! Ya tenemos las fechas que están disponibles.

En este curso sobre camisería vamos a ver todas las transformaciones necesarias que tenemos que llevar a cabo en un patrón base para llegar hasta el diseño de camisa de caballero deseado, incluyendo también la explicación de los patrones bases planos o en dos dimensiones que se utilizan para caballero sobre una talla 40.

Esta camisa estará formada de piezas como el canesú, el puño camisero, el cuello camisero con pie, el cruce de camisa y la sardineta. Por supuesto, veremos el entretelado de las piezas y los diferentes tipos de entretela que podemos usar para ello. Haremos distinción y explicación de dos tipos diferentes de camisa correspondientes a:

“RELAXED FIT” Camisa recta con holguras

“CUSTOMED FIT” Camisa con ligeros entalles.

Una vez terminados los patrones llevaremos a cabo la confección en glasilla de una camisa de la talla 40 sobre la que veremos los métodos de confección necesarios: canesú, pié de cuello, cuello, botonadura, puños, tapeta y mucho más.

Cómo lo hemos organizado?

fechas disponibles

opción 1: 17 y 18 de octubre 2020

opción 2: 10 y 11 de abril 2021

Docente: VENTURA

horas: 14 hr

horario: 10.00 – 14.00 – pausa – 15.00 – 18.00 hr

Precio: 195€

Contamos contigo? Pues reserva tu plaza, mandando un WhatsApp al teléfono 615 086 906 con el concepto: caballero y fecha. No olvides que necesitas conocimientos de confección para garantizar tu aprendizaje. Un abrazo y encantad@s de saludarte nuevamente ️

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.