Moda Curvy

¿MODA CURVY? ¿qué es eso?

Pues es, ni más ni menos, que la moda dedicada a tallas grandes. A nosotros no nos gusta llamarlo así ya que para nuestro estudio no hay tallas ni grandes ni pequeñas, sólo diferentes tipos de cuerpo, y todos bellos y con muchísimo potencial.

De un tiempo a esta parte podemos observar como son muchas las modelos y las gandes marcas que apuestan por este tipo de moda. Sin ir más lejos, marcas como H&M y Mango, han tenido recientemente modelos plus size. Unas modelos guapísimas, que irradian belleza, exotismo, sensualidad y elegancia y lo más importante: SEGURIDAD.

Tara Lynn, "Big is Beautiful" para H&M
Tara Lynn, «Big is Beautiful» para H&M

Hoy en día, podemos ver cómo con anuncios donde sólo lo importante es que comas cosas «lights» o pastillas para adelgazar nos bombardean diariamente, incluso en horario infantil. Nosotros no estamos de acuerdo con esto. Lo importante en la vida es estar feliz consigo mismo, aceptarse tal y como uno es y ojo, no decimos que comamos sin parar si no que lo hagamos con sentido común. Hay que mantenerse saludable y existen cuerpos que aunque se lleven dos horas en el gimnasio haciendo cardio, luego comen lo que sea y parece que no les ha servido de nada cuando vemos que nuestra amiga de turno, comiendo lo mismo que nosotros/as le funciona. Si realmente quieres perder peso ponte en manos de un buen profesional que te oriente, te haga un seguimiento y te haga una dieta personalizada a tu ritmo de vida y tus gustos. Para empezar un cambio siempre hay que tener una actitud positiva y estar emocionado con hacerlo.

Desde LABORATORIUM os animamos a aceptaros tal y como sois. Bellos/as por dentro y por fuera, con vuestros defectos y con vuestras virtudes. El cuerpo de cada uno/a es diferente y por ende, único y espléndido. Defiende tu personalidad, demuestra que aunque tengas una 52 eres estupenda por dentro y por fuera.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.