Futura marca de moda infantil

Os presentamos a Jacob Gila, un laboratoriano que va a crear su futura marca de moda infantil. Realizó un maratón infantil de patronaje, escalado y confección este verano 2021. Su docente fue SARA LÓPEZ . Es un curso intensivo con una duración de 6 días, mañanas y tardes; donde haces una inmersión completa en este mundo tan fascinante y divertido como es la moda infantil.

Queréis conocer a Jacob más de cerca?

foto Jacob Gila

Jacob Gila nace en 1988 en la ciudad andaluza de Jaén. Es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística por la Escuela Superior de Arte de Jaén (2007-09) y Diplomado en Maestro de Educación Primaria por la Universidad de Jaén. Tras su paso por la Liga Giennense de la Educación, desempeñó su labor como diseñador y fotógrafo con Íttakus, sociedad para la información, y lo hizo también, con revistas digitales como Jurídicas XXI o Comunicando -con la sección blog fotográfico del mes-, o diarios digitales
como 20minutos.es o agencias como Europa Press. Desde 2015 centra en su labor como docente en centros andaluces compaginándolo con su pasión en el diseño, patronaje y confección.

Desde su más tierna infancia, es un apasionado de la moda, es por ello que de forma autodidacta ha creado sus propios proyectos textiles plasmados en su musa, su esposa, a quien diseñó y confeccionó su segundo traje de novia, entre otros modelos dentro de la firma Belhez Couture. Es con ella con quien decide en 2021, iniciar un proyecto de moda infantil en el que trabajan en la actualidad y que verá la luz en breve. Jacob creará su futura marca de moda infantil.

foto Jacob Gila

Jacob, por qué una línea de moda infantil?

.. «Pensamos que es el momento de dar un giro en la moda infantil española, a decuándola a la practicidad y sostenibilidad que requiere en este momento nuestra forma de vivir, a través de tejidos sostenibles, orgánicos cuyo impacto en el planeta sea mínimo o nulo. Prendas confeccionadas a mano, duraderas y diseñadas para la comodidad de los más pequeños de la casa.

Laboratorium, bajo la dirección de Susana Álvarez, en este proyecto, ha sido fundamental a través de su formación Maratón curso Patronaje y Confección Infantil, un curso completo teórico – práctico de patronaje y moda infantil profesional en el que trabajamos de forma intensiva el patronaje, escalado y confección de prendas infantiles. El conocimiento que recibimos así como la asesoría para crear nuestra firma, ha sido el empujón que necesitábamos para poner en funcionamiento la maquinaria y cumplir nuestro sueño».

Jacob, agradecerte desde LABORATORIUM tu participación y compañer@s que te han acompañado en esta aventura! y recordar a nuestr@s seguidores que los maratones continuarán todos los veranos. Y … para quién está dirigido estos maratones? Es ideal para participantes que no tienen tiempo de acompañarnos durante todo el año y requieren resultados rápidos a corto plazo de tiempo! Con nosotr@s le darás forma a tu futura marca de moda infantil.

Te deseamos mucho éxito Jacob! bienvenido a la tribu laboratoriana!

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.