SUSANA ALVAREZ mostró su última colección ecológica Miramar II
Se mostró la última colección sostenible MIRAMAR II.
..”La colección MIRAMAR II está inspirada en la fusión de la naturaleza marítima con la mano humana que pretende protegerla y cuidarla. Es un grito de esperanza para todo el planeta, de que se puede convivir respetando el medio ambiente y todas las formas de vida. Somos el presente y el futuro y debemos de cooperar para que este futuro sea el mejor para todos y todas. En estos momentos qué vivimos alzamos un grito … paz! ..” SUSANA ÁLVAREZ
Todas sus piezas están realizadas a bases de tejidos orgánicos (Jeans orgánico GOTS, lanas naturales tejidas por artesanas de Mairena del Aljarafe) con las que refleja su filosofía de trabajo y de vida ecológica, como un grito de protesta frente a la gran crisis medioambiental y humanitaria que estamos viviendo hoy en día. El concepto FLASHMOB, es crear un efecto sorpresa sobre los viandantes.
No es esperado por nadie, sólo lo sabían los medios de comunicación que estaban avisados del evento.
FLASHMOB firma ecológica SÁ en Sevilla – FOTO: Rafael Arbide – agencia modelos: Doble erre
FLASHMOB firma ecológica SÁ en Sevilla – FOTO: Rafael Arbide – agencia modelos: Doble erre
Quién es SUSANA ÁLVAREZ?
SUSANA ÁLVAREZ, diseñadora andaluza – berlinesa – www.susana-alvarez.com – @sa.susanaalvarez, instalada en Sevilla desde el 2010. Pertenece oficialmente a la asociación de MODA SOSTENIBLE ESPAÑA AMSE. Amante de la naturaleza y como defensora acérrima de ella, nuestra filosofía de trabajo es totalmente sostenible, trabajamos en pequeñas cantidades alejados de la producción masiva y alejados también del actual consumismo y del fast fashion, fomentando así el consumo de producto y mano de obra local; moda ética con conciencia social y medioambiental. Intentando reducir al máximo la contaminación y el consumo de agua en nuestra producción.
Para hacer el evento, nos fusionamos con partners relevantes en la moda sostenible. Nuestro objetivo es atraer a un público que cada día está más concienciado con una mejora del entorno que nos rodea y vincular de este modo a la ciudad de Sevilla con este mundo que cada día afortunadamente está más en auge.
FLASHMOB firma ecológica SÁ en Sevilla – FOTO: Rafael Arbide – agencia modelos: Doble erre – espacio UNIVERSO EIRIN – Maquillaje: @Repozarza @Gabyrmacup – chaqueta tejida manualmente por las artesanas Lola y Ana
Agradecimiento especial:
Universo Eirín
Slow Fashion Next
AMSE. Grupo de Moda Sostenible de España
Doble Erre – Moda y Comunicación
Andalucía Emprende
ESSDM Escuela Sevilla de Moda
Rafael Arbide
Ines Rodriguez
Repo Zarza
Gabyrmacup
Manuela De Los Santos
Cocatoo
Ayuntamiento de Sevilla