el 4 de julio comienzan los cursos de verano en LABORATORIUM

El 4 de julio 2016, comienzan los cursos de verano en LABORATORIUM

Dentro de poco comienzan los cursos de verano en LABORATORIUM, teniendo como temas: costura básica, traje de flamenca, infantil y especial costadillos.

Estos cursos del verano 2016 están orientados para:

amantes de la costura que durante el año les resulta imposible visitarnos y en el verano 2016 ¡tiene por fin tiempo libre para hacer un curso de confección y patronaje en LABORATORIUM! en nivel básico o para profesionalizarte.

Para prepararte a escuelas de diseño!. Lograrás mejores resultados si estás a priori preparad@! No olvides que: necesitáis técnicas de confección y patronaje para optimizar al máximo tus ideas, necesitas la mano de profesionales. En LABORATORIUM se van a ofrecer una paleta de 2 diferentes horarios para que nos visites y disfrutes de la moda creada por ti. Te avisamos: te convertirás en una laboratoriano/a: gente con estilo que cuida del detalle. Aquí te dejamos el link con la información de los cursos de verano en LABORATORIUM, teniendo como temas: costura básica, traje de flamenca, infantil y especial costadillos.

Nos puedes llamar al 615 086 906 (10:00 – 12:00 horas) para que te informemos, o para solventarte cualquier tipo de duda. Agradecer desde aquí a nuestros alumnos/as que han pasado por nuestro estudio, venidos de Sevilla, Madrid, Barcelona, Roma y poblaciones cercanas. Un abrazo fuerte: LABORATORIUMTEAM.

¡En nuestra red social de Instagram podrás seguir una paleta de videos que vamos subiendo a la red superprácticos! Aquí te dejamos un ejemplo.

https://www.instagram.com/p/BEs6eyqAi5j/?taken-by=laboratoriumdiy

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.