Curso de patronaje, escalado y confección infantil online

Aprende cómodamente desde tu casa, un curso online de patronaje, escalado y confección infantil! conéctate a LABORATORIUM via ZOOM

Es un curso teórico – práctico, con un docente -en directo- desde LABORATORIUM. Si! has escuchado muy bién! Ólvídate de hilvanar y echar hilos flojos! No sólo aprenderás a patronar, sino que además aprenderás las técnicas de escalado y profundizaremos en técnicas detalladas de confección de entre los proyectos que vamos a enseñarte! Este tipo de cursos online es muy buena sugerencia, si te resulta imposible apuntarte a un curso académico presencial. Si nunca te has formado con ZOOM, no te preocupes, porque haremos una prueba contigo antes para que te sientas segur@!

.

.

trabajo alumn@

En este curso de patronaje profesional aprenderás a patronar, escalar industrialmente y confeccionar prendas infantiles. Haremos los patrones base y continuaremos con atractivas transformaciones. Al formarte también en el escalado de bases, sabrás adaptar tu patrón profesional e industrial a la distinta evolución en las edades de los niñ@s. Lo ideal también de este curso, es que hemos elegido algunos modelos clave, para que los confecciones! si! has escuchado bién! No te quedes sólo en la teoría, es muy importante para tí que sepas confeccionar las prendas con técnicas de confección superpunteras y darle así un acabado profesional a tus proyectos. Olvídate de hilvanar

Gran curso teórico-práctico de patronaje y confección de moda infantil. Objetivos: Este nuevo curso es ideal para aquellas personas que está desarrollando su propia marca infantil o para participantes que quieran aplicarlo a nivel privado. Te va a encantar!

Hemos creado este curso de patronaje infantil online súper-profesional después de la gran demanda de nuestros seguidores de LABORATORIUM. En este curso de patronaje profesional y confección infantil vamos a desarrollar el conocimiento básico para el patronaje y la confección de diferentes prendas e indumentaria dedicada exclusivamente a los niñ@s.

Apostando por la calidad de la docencia, hemos creado un método dinámico, sencillo, divertido e innovador para aprender los diferentes moldes básicos y así, confeccionar la ropa con tu propio estilo. Y … Sabes quién será tu docente? SARA LÓPEZ! Una gran profesional experimentada en el mundo de la moda!

objetivos

Este nuevo curso de patronaje infantil online es ideal para aquellas personas que están desarrollando su propia marca infantil o para participantes que quieran aplicarlo a nivel aficionado. Te va a encantar! 

Descripción

TEÓRICO – PRÁCTICO

DÍA 1 – LECCIÓN 1: PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PATRONAJE PROFESIONAL E INDUSTRIAL. Crea los básicos para tu marca de moda y escalable

DÍA 2 – LECCIÓN 2: PATRONAJE delantero y espalda.

DÍA 3 – LECCIÓN 3: PATRONAJE manga y explicación de afinados delantero y trasero.

DÍA 4 – LECCIÓN 4: Transformación vestido evasé. Veremos la importancia de las holguras y rebajes, explicación de la abotonadura y diferentes técnicas, etc. Forro. Afinados y colocación de piquetes e hilos.

DÍA 5 – LECCIÓN 5: PATRONAJE manga.

DÍA 6 – LECCIÓN 6: Explicación de la manga globo.

DÍA 7 – LECCIÓN 7: Terminados delantero, espalda y manga, dudas que se hayan quedado en el tintero

  • ESPECIFICAR correctamente el patrón (ejemplo: delantero, talla, veces que se corta ..etc) . Si es un diseño: tejido exterior, forro,..)
  • Direcciones del tejido e hilo en el patrón.
  • Márgenes de costura y simetrías (industrial y a medida)
  • Señalizar correctamente los aplomos: interno y externos

DÍA 8 – LECCIÓN 8  Y DÍA 9 – LECCIÓN 9:

EJERCICIO PRÁCTICO DE MONTAR EL PATRÓN DEL VESTIDO EVASÉ CON Y SIN MANGA.

  • Colocación de los patrones sobre el tejido y corte.
  • Técnica de cosido y vuelto con forro y terminaciones.
  • Técnica confección de ojales, costura de carga, dobladillo etc.

DÍA 10 y DÍA 11 – LECCIÓN 10 y 11: PATRONAJE CAPOTA Y CONFECCIÓN:

  • Forro y vista.
  • Direcciones del tejido e hilo en el patrón.
  • Márgenes de costura y simetrías (industrial y a medida)
  • Señalizar correctamente los aplomos:
  • Técnica cosido y vuelto.

DÍA 12 – LECCIÓN 12: PATRONAJE BRAGUITA

  • Forro.
  • Direcciones del tejido e hilo en el patrón.
  • Márgenes de costura y simetrías (industrial y a medida)
  • Señalizar correctamente los aplomos:
  • Técnica cosido y vuelto.

DÍA 13 – LECCIÓN 13: PATRONAJE BRAGUITA PAÑAL

DÍA 14 – LECCIÓN 14: CONFECCIÓN

DÍA 15 – LECCIÓN 15 Y DÍA 16 – LECCIÓN 16: PATRONAJE RANITA

DÍA 16 – LECCIÓN 16: Industrialización. Teoría

Te ha gustado el programa que hemos diseñado para ti?

Te dejamos el siguiente link >>> para que puedas hacer la reserva directamente desde la web. Ya seas futura marca de moda infantil o aficionad@, éste es tu curso si no puedes desplazarte a Sevilla! aprenderás cómodamente desde tu casa!

.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.