Nuestro alumno Jonathan Sánchez ganador novel del WELOVE FLAMENCO 2016

Jonathan Sánchez alumno que cursa en la actualidad el curso de patronaje y confección flamenca ¡ha sido ganador en la categoría novel de WELOVE FLAMENCO 2016!

 

Antes de todo, desde Laboratorium, queremos darte la enhorabuena y decir que todo trabajo tiene su recompensa. Podemos ver como en el trabajo de nuestro querido Jonathan Sánchez ha querido reflejar la variedad, con un estilo ecléctico y cuidadoso que ha maravillado a tod@s. Y es que el traje de flamenca es el único traje regional que cambia según la moda. Un concepto que Jonathan ha captado a la perfección.

Sin más, todo nuestro equipo te anima a que sigas siendo tan cuidadoso en tus diseños y te deseamos mucho éxito en tu carrera profesional.

Como estamos muy orgullosos de tí, te vamos a dedicar una exposición en nuestras instalaciones, para que podáis ver el maravilloso trabajo realizado por Jonathan. El trabajo será expuesto entre el 1 de febrero y 8 de febrero. Finalizada la exposición, tendréis la oportunidad de comprar algún vestido de la colección, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.