Psssssssssssssssst !!! comenzamos el 15 de septiembre la temporada 2020 – 21 en LABORATORIUM !

En 15 de septiembre comienza la temporada 2020 – 21 en casi todos los cursos de LABORATORIUM y con muchísima ilusión de poder saludar a l@s nuev@s alumn@s y de dar por supuesto nuevamente la bienvenida a l@s veteran@s que llevan con nosotro@s muchísimos años y año tras año no dejan de sorprendernos con su aprendizaje y profesionalidad de cómo ejecutan y transmiten su trabajo! No sabeis lo superorgullosos que estamos de ell@s!

Disfrutad de lo que os queda de verano

Disfrutad de lo que os queda de verano, porque ya nos conoceis, no os pasamos ni una! hay que venir con las pilas puestas, llevais un recorrido muy bueno y vais a ver como vais a fortalecer vuestros conocimientos esta temporada. Si veis algún género de tejido en los mercados o tiendas que te enamore, no dudéis en comprarlo! pues ya que hacemos un proyecto, vamos a darlo todo!

Vamos a ir subiendo teoría en Instagram

Vamos a ir subiendo teoría interesante en el Instagram de laboratorium y si no sabes cual es, no dudes en hacerte seguidor@ de @laboratorium.es. Compartimos y seleccionamos muchísimo, tanto en teoría, como de diseño, desfiles de moda, acabados tanto de nosotr@s, como de otros perfiles de IG que nos resulten de primera calidad y así formarte de lo que navega por la web.

Recuerda formalizar tu reserva

Recordaros que es necesario que hagas la reserva para poder asegurarte la plaza. Va por orden de inscripción. Durante el mes de agosto no te vamos a atender personalmente por teléfono, pues estamos de vacaciones, pero nos puedes escribir un correo electrónico al formulario de abajo y te iremos asesorando via email. No dudes en escribirnos. Un abrazo fuerte y feliz verano 2020 de: SÁ (SUSANA ÁLVAREZ), SARA LÓPEZ, VENTURA (JONATHAN SÁNCHEZ), INÉS RODRÍGUEZ

Foto: SÁ / fundadora y docente de LABORATORIUM / foto: Francisco Aznar_MG_06272

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.