Creación y formación de diseño de moda y confección

aprende patronaje y confección INFANTIL como los profesionales en LABORATORIUM 2019 – 2020

CURSO-PATRONAJE-INFANTIL

Aprende patronaje y confección INFANTIL como los profesionales en LABORATORIUM 2019 – 2020

Hemos creado un Curso de patronaje infantil profesional y confección premium, después de la gran demanda de nuestros seguidores de LABORATORIUM. Es un año académico y comienza el miércoles 2 de octubre 2019 hasta finales de junio 2020.

Qué día de la semana?

Este curso de patronaje y confección infantil está planteado sólo para todos los miércoles de 10.00 a 13.00 horas y comienza el 2 de octubre 2019.  En este nuevo curso de patronaje profesional y confección infantil vamos a desarrollar el conocimiento básico para el patronaje y la confección de diferentes prendas e indumentaria dedicada exclusivamente a los niñ@s. Apostando por la calidad de la docencia, hemos creado un método dinámico, sencillo, divertido e innovador para aprender los diferentes moldes básicos y así, confeccionar la ropa con tu propio estilo. Este nuevo curso es ideal para aquellas personas que está desarrollando su propia marca infantil o para participantes que quieran aplicarlo a nivel personal.

CURSO-PATRONAJE-INFANTIL

Objetivos del curso

En este curso infantil de patronaje y confección vamos a desarrollar el conocimiento básico para el patronaje y la confección de diferentes prendas de indumentaria para niños. Un método dinámico, sencillo y divertido para aprender los diferentes moldes básicos y confeccionar la ropa con el propio estilo.

Contenidos del curso

Elaboraremos los patrones bases (delantero, espalda y manga), todo mediante un sistema de patrones planos muy sencillo y rápido:

– VESTIDO CAMPANA
– BRAGA PAÑAL
– CAPOTA

– VESTIDO CON CANESU, FRUNCIDO O CON TABLONES CON CUELLO BEBE Y MANGA FAROL
– BRAGUITA

– VESTIDO PICHI CON TIRANTES Y BOLSILLO CENTRAL

– RANITA
– GORRITO PLAYERO

– PANTALÓN BOMBACHO
– POLOLO
– PICHI
– CAMISA
– ABRIGO

Aprenderéis a crear vestiditos, braguitas, peleles, pololos, etc., todo tipo de modelos de bebe y niño/a. Incluso el traje de flamenca tan demandado en esta sección.

También los diferentes accesorios para una canastilla, como portachupetes, portabiberon, baberos, cambiadores, etc. Haremos también el escalado de los básicos. En el mundo de la moda infantil hay infinidad de modelos y accesorios por lo que es un curso muy dinámico. Vas a aprender durante casi un año con nosotr@s! prepárate! Para garantizar la calidad de este curso académico, los grupos están reducidos hasta 9 personas.

Requisitos para participar

Para poder participar necesitas conocimientos de confección , pero no de patronaje. Escríbenos en el formulario de abajo y solicita tu reserva. Estaremos encantados de ayudarte! Un abrazo!

marcas de moda infantil creadas en LABORATORIUM

@alvadelakids

@petit_coquet_

… y tú serás la próxima! 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *