Quieres innovar en el patronaje y diseño del traje de flamenca

Si quieres avanzar e innovar más en el diseño del traje de flamenca, éste es tu curso! Hemos creado el compacto IV de FLAMENCA para l@s más PRO.

En el COMPACTO IV de flamenca serás guiad@ por el diseñador y docente laboratoriano VENTURA. Es un curso creado tras la demanda de l@s alumn@s de aprender a crear cuerpos de vestidos diferentes a los que estamos acostumbrados a confeccionar en cuanto al vestido de flamenca básico se trata. 

En este curso aprenderás a patronar tres tipos de cuerpos diferentes que te harán evolucionar a la hora de plantearte nuevas ideas que llevar a cabo. Entre los contenidos que ofrecen dichos patrones se encuentran el escote bardot, costadillos con sisa caÍda y manga abullonada, nudo en punto, bolsillo en costadillo, frunce en cadera o traspaso de pinza entre otros.

Te enseñaremos a confeccionar el patrón del nudo en punto para saber correctamente cómo llevarlo a cabo punto por punto para tener la secuencia completa de montaje. Os va a encantar!

Qué vais a necesitar?

 De patronaje: En la talla 38 industrial hay que copiar hasta la rodilla
– 2 delanteros, 2 traseros
– 1 delantero abierto, es decir, patronado completo no sólo una mitad. 
– 1 manga.

De tejido: 1 metro de punto de seda  

Es importante haber adquirido los conocimientos de patronaje básico de LABORATORIUM y conocimientos de transformaciones básicas para sentirte segur@ en este curso. Un abrazo fuerte y encantado@s de saludarte nuevamente por las instalaciones de LABORATORIUM!

y por cierto …. ya estamos organizando el Compacto V de flamenca! no te podemos contar mucho … es realmente TOP SECRET! Sólo te podemos dar unas cuantas pistas clave: drapeado, punto de seda y flamenca cosmopolita. Tenemos una fecha ya organizada 19 y 20 de diciembre 2020. Si quieres participar, contacta a LABORATORIUM con un mensaje al whatsapp y nos pondremos en marcha!

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te ayudamos a encontrar el curso más adecuado para ti.