covid 19

Hola Laboratorian@s

No podemos dejarnos llevar por la inercia de la situación actual y dejarnos caer en modo – stand by – .La demanda de formación online en LABORATORIUM ha comenzado!

Estamos tod@s ante un desafío inesperado en el que nos vemos obligados a reforzarnos y actuar de una manera rápida, inteligente y adaptándonos a los cambios de una forma fugaz. No podemos quejarnos, no va con nosotr@s, no va con los laboratorian@s.

POR ESO HOY, QUEREMOS EMPEZAR CON UN GRACIAS! NO SABEIS LO AGRADECID@S QUE ESTAMOS 

NO PARAIS DE MOSTRARNOS VUESTRO APOYO. Ha sido una locura reestructurar todo el concepto de enseñanza presencial, pero poco a poco con asesoramiento de amig@s que ya tienen una gran experiencia, algún curso online exprés de «San Google», vamos cerrando cabos para ofrecer calidad. Gracias a los alumn@s que se han apuntado a esta aventura online para el mes de abril, no sabéis lo importante que es ahora para cualquier empresa en estos momentos.

De esta salimos airosos

Para qué nos vamos a lamentar? tenemos los servicios mínimos del estado garantizados, tenemos esos enfermeros dejándose la piel, estamos en nuestras casas con todas las comodidades, tenemos a la familia cerca, tenemos a los vecinos descubriendo su valía y generosidad, tenemos las videollamadas para conectar a todo el mundo y tenemos el ZOOM para trabajar: qué más quieres?

pum! toma! espabila!

No nos quejamos porque la vida ES UN APRENDIZAJE. Estábamos un poco amodorrados: …pum! toma! espabila! nos ha venido muy bién, para comenzar con los cursos online, independientemente de los presenciales. Estamos aprendiendo con las nuevas herramientas a fuerza de prueba y error. Hay que reconocer que el hecho de estar en casa, estamos todos ejercitándonos a golpes en este mundo digital! Entre Dropbox, Zoom, compartir pantalla, ID reunión, wetransfer, banking, Bizum, teletrabajo, no hay nadie que nos supere luego 😉

️Gracias por animarnos a que apostemos también por los cursos ONLINE. El COVID 19 nos ha dado «un meneo». Era una asignatura pendiente y vamos a saco, que lo sepáis.

qué va a pasar con las clases presenciales temporada 19-2020?

Como todos los centros de formación y negocios hemos tenido que anularlas durante el mes de abril hasta nuevo aviso por fuerza mayor. LABORATORIUM de calle, está cerrado, pero no virtualmente. Hemos creado una alternativa online, para que l@s alumn@s sigan formándose. Los que no quieran formarse en abril, no deben de abonar ese mes, sólamente l@s alumn@s que participen en los cursos online. La tarifa promoción anual, tiene tres opciones:

  • pueden optar por seguir formándose online en abril 2020
  • Recibir el material didáctico de abril 2020 si no quiere conectarse online
  • o darse de baja del curso completamente. Consulte preguntas frecuentes.

Material didáctico adaptable a la nueva situación

El material didáctico que teníamos planteado para este año académico, hay que dejarlo inactivo, por la lógica de las circunstancias. Durante el mes de abril – cursos online- vamos a sustituir las clases presenciales por teoría que sabemos que desconocéis. Vuestro docente es el MEJOR que os conoce. Vamos a apostar por material teórico muy atractivo que afiance vuestros conocimientos. Asesoramiento de confección o prueba de modelos, lo desestimamos porque no está sujeto a nuestros criterios de calidad. Cuando nos incorporemos, seguiremos con el material didáctico oficial.

Vais a hacer los cursos de verano 2020?

️Por supues- tí -ssssimo!

El remate es que os quereis apuntar si o si, a los cursos de verano. Preferimos esperar. Desde el 15 de marzo, por la inseguridad, dejamos de mandar reservas para participar. Pero ….. QUÉ ES LO QUE OS ACONSEJAMOS PARA LOS CURSOS DE VERANO? Por las tardes podeis llamar a nuestro teléfono 615 086 906 y apuntaros a nuestra lista de interesad@s. Cuando lleguemos a la normalidad, os llamaremos con rigurosa lista de inscripción. Pero con las reservas hay que esperar por lo menos hasta mayo que ya tendremos más constancia de los hechos.

Échale un vistazo >>> a los cursos de verano 2020 y si te gusta alguno, inscríbete en la lista. Ahora tienes tiempo 😉

Os mantendremos informados de cómo evoluciona la situación, así como de las novedades que se puedan producir al respecto.

Lo mejor de todo a parte de vosotros …

Lo mejor de todo, es que hay un equipo detrás, que es una piña y nos vamos adaptando a la nueva situación a toda marcha. Sois un@s crack! Gracias Equipo 

Un abrazo enorme y gracias por vuestro apoyo #entretodospodemos #solidaridad #máscarasparasanitarios #covid19

SUSANA ÁLVAREZ / directora

& EQUIPO de docentes: Sara López, Ventura, Inés Rodríguez, Donata Margiotta y SÁ



One Reply to “covid 19”

  1. María Leal Rocafull dice:

    Ánimo a todo el equipo.
    Las 2 clases on line han sido muy provechosas y, a la vez, divertidas
    Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by