Maratón: curso intensivo del traje de flamenca e innova!
Os presentamos este fantástico curso intensivo relacionado con el patronaje y confección del mundo del traje de FLAMENCA de la mano del diseñador y docente laboratoriano VENTURA. Este curso integra el compacto 1, compacto 3 y compacto 4 de flamenca, pero concentrado en una semana. Si vienes de fuera, es perfecto para ti.
Te ofrecemos la comodidad de abonarlo en 3 veces, antes del comienzo del curso, para que no te suponga mucho en un principio. Háblalo con nosotr@s y verás que te ayudaremos en lo que necesites! Mándanos un whatsapp :). Los alumn@s premium, tienen un 10% de descuento.
Diseñador
23, 24 y 25 de agosto
– Toma de medidas – Patrón base delantero t.38 e individual – Patrón base trasero t.38 e individual- Patrón manga t.38 e individual – Aplomos – Transformación delantero a flamenca -transformación trasero a flamenca – costadillos – Escotes – Entalles – Falda – Hilos y piquetes -Transformación manga flamenca – Cálculo de la posición de los volantes – Largo y boca del volante – Cálculo de volantes – Cálculo del tejido – Diferentes transformaciones de volantes.
Temario de Confección: Corte y confección en glasilla del cuerpo con costadillo – Colocación de cremallera – Colocación de cordoncillo en escote – Corte y confección de manga – Colocación de la manga con su embebido – Confección de falda con nesgas – Confección de diferentes volantes – Confección de bolsillo y terminaciones.
26 y 27 de agosto
Aprenderás 6 mangas fantasía flamencas, tanto en patronaje, como en confección. Con este curso das un salto cuantitativo y cualitativo para que innoves en tus diseños!
28 y 29 de agosto
Aprenderás 3 cuerpos de trajes de flamenca muy poco usuales, pero muy atractivos para destacar en tus diseños. Como los vais a confeccionar, el docente VENTURA, os enseñará multitud de trucos para que os queden perfectos!
¡Compártelo!
Los Cursos Laboratorium son clases mentorizadas de un máximo de 6 personas. Son clases presenciales y online.
¡Te esperamos!
La inscripción en Laboratorium da derecho a un carnet de estudiante, con el que disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos colaboradoras.
Como estudiante de los Cursos Académicos, puedes disfrutar de un 10% de descuento en los cursos compactos que ofrecemos en Laboratorium.
Al finalizar el 100% del curso, se te extenderá un certificado LABORATORIUM que refleja la modalidad y los contenidos del curso realizado.
Tus compras están a salvo con nuestro sistema de encriptación SSL
Tus compras están a salvo con nuestro sistema de encriptación SSL
©2022 LABORATORIUM – Todos los derechos reservados | web design Blooming