Creación y formación de diseño de moda y confección

NAVIDAD

Haz un regalo de Navidad original: Un cheque o tarjeta regalo LABORATORIUM. Regala diferente a esa persona que es creativa y le encanta la formación en moda. 

Asómbrale a esa persona querida que es creativa y le encanta la moda!. Apuesta por un regalo original ….  te lo va a agradecer!. ¿no conoces todavía nuestra TARJETA  o CHEQUE REGALO? Es ideal para ese familiar especial que quiere apuntarse a nuestros cursos y por unas cosas y otras ….. Si deseas regalar a un ser querido UN CURSO LABORATORIUM, enhorabuena porque has elegido una excelente opción!

Proceso

  1. Como es una tarjeta regalo sorpresa, es necesario que nos llames al 615 086 906 y nos informes de los conocimientos adquiridos por la persona hasta ahora. Tú decidirás el valor del mismo.
  2. Después de decidido y abonado la cuantía (vía trasferencia o personalmente en el estudio LABORATORIUM), te enviaremos un cheque regalo LABORATORIUM a la dirección que nos indicases
  3. Sugerencias: Si sabes que tiene pocas fechas a disposición, comunícale  de nuestra parte, que no se demore en contactarnos para que nos pongamos manos a la obra! y así ofrecerle el mejor curso para él o ella!

carta regalo frontcheque-regalo-de-laboratorium-seis-meses-de-caducidad

.

 Agradecerte de antemano por confiar en nuestros servicios. Será un placer ayudarte: tu laboratoriumteam