Creación y formación de diseño de moda y confección

CENTRO EMBAJADOR LABORATORIUM

 

QUIERES SER UN CENTRO EMBAJADOR DE NUESTRA FORMACIÓN?

Si tienes un espacio formativo relacionado con la moda, y deseas que un DOCENTE DE LABORATORIUM ofrezca un curso acelerado o Master Class en tus instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si reunes los requisitos, podríamos expandir nuestra formación en tu centro en fines de semana concertados con vosotr@s! Podrías llegar a ser un centro formativo embajador de LABORATORIUM. No olvides, que tienes que gestionarlo con meses de antelación.

La relación cordial y profesional son valores fundamentales para nosotr@s, por eso antes de hacerte centro embajador  LABORATORIUM, te recomendamos que te formes en los cursos acelerados de nuestro centro y estudia si somos el perfil adecuado para ti. Si tú también nos gustas, nos sentaremos para ver que cursos se podrían organizar en tu centro, docentes, temática, precios ..ect

Nos gusta trabajar con grupos reducidos para garantizar la calidad de la docencia. Trabajamos a partir de 5 estudiantes. Si tu centro ofrece 5 plazas al precio que te indiquésemos, la sexta, se regala al centro. Si fuesen de 10 plazas, serían en este caso de 2 plazas. El centro decidirá si venderlas o regalarlas. El precio de los cursos son un poco más elevados que nuestra web, por el desplazamiento, hospedaje y dietas del docente (dependerá hasta donde deben de desplazarse). Es importante que nos indiques la ciudad o país. Hablamos sólo español.

Laboratorium-10condiciones de participación

Para los cursos acelerados de LABORATORIUM y garantizar así la formación fluida, es imprescindible que los estudiantes, tengan conocimientos de costura. Para poder participar, se venden nuestros cheque regalo. Los participantes abonarán con antelación el precio total del curso. Este cheque regalo está sujeto sólo a ese curso y fecha. NO ES REEMBOLSABLE, pero si es transferible: otr@ participante podrá sustituir al titular del cheque, siempre que cumpla con los requisitos de confección y lo comunique a la empresa EMBAJADORA (la empresa colaboradora de LABORATORIUM). Agradecer enormemente tu interés en nuestro material didáctico y encantados de expandirnos! Nos puedes contactar bajo concepto: quiero ser centro embajador y … vamos a laboratoriar ! 

Así son nuestros cheques regalo! 

Esta es la apariencia de nuestros cheques regalos o entradas para que tus estudiantes puedan participar en nuestros diferentes cursos.

carta regalo ficticio