Creación y formación de diseño de moda y confección

Para principiantes: aprende confección básica como los profesionales en LABORATORIUM 2019 – 2020

Laboratorium-10

Aprende confección básica para principiantes en Sevilla

Aprende confección básica para principiantes en Sevilla de la mano de LABORATORIUM, para que tus proyectos de confección, presenten un acabado profesional. En este próximo curso académico 2019 – 2020, aprenderás excelentes técnicas de confección para que tus proyectos, presenten un acabado profesional. Fácil de aprender, con técnicas muy depuradas, en las que no tendrás que hilvanar más! Ya está abierta la inscripción! 

Bienvenid@!

FotoSlide1

Foto: Somos Luz fotografía / LABORATORIUM / The Sewing Box

Hay dos horarios a disposición:

lunes de 10.00 – 13.00 hr / comienzo el 16 de septiembre – hasta finales junio 2020/ 5 plazas libres / con Jonathan Sánchez

viernes de 17.00 – 20.00 hr / comienzo el 20 de septiembre – hasta finales junio 2020/ 6 plazas libres / con Inés Rodríguez

Para este curso, no necesitas cita previa. Información de >>>> la inscripción y precios PINCHANDO AQUÍ  y si te interesa, solicita tu reserva. Son plazas limitadas (8 personas en el grupo).

Nos apasiona la perfección y ¿a tí?

LABORATORIUM es un ESTUDIO DE DISEÑO donde se forma tanto en patronaje como en confección (señora, infantil, flamenca..ect) y se va ampliando continuamente! Son cursos que pueden durar tres días y otros que ocupan todo un año lectivo. Va en función de tus necesidades. Este centro está enfocado para participantes que quieran aprender nuestra metodología con un sistema de patronaje muy pulido y de técnicas de confección impecables, por eso este curso es ideal para lograr acabados perfectos. Pueden participar tanto los amantes de la costura, como los futuros diseñadores de moda. Nuestro objetivo es que crezcas laboralmente, porque ¡tus éxitos, son los nuestros!

No puedes ser creatv@, si no controlas las técnicas básica de la costura, son los cimientos de un edificio

Con este curso de técnicas profesionales de confección tus prendas presentarán un acabado profesional. Este curso de acabados esta diseñado por bloques. Después de finalizar  cada bloque se confeccionará un proyecto para afianzar lo aprendido. La duración de las clases serán de tres horas, en las que las dos primeras horas se enfocará a la temática correspondiente y la siguiente para la confección o dudas que traigáis del último ejercicio.

¡Estamos encantad@s de conocerte! cualquier pregunta, no dudes en llamarnos al fon:615086906

Utensilios: pincha >>> en el siguiente link

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *