Creación y formación de diseño de moda y confección

Curso cómo mejorar tu imagen y crear un armario inteligente (24h)

j

julio y septiembre 2020 

DOCENTE

Donata Margiotta

AFORO

máx. 8 personas

FECHA

3 – 4 – 10 – 11 – 17 y 18 de julio 2020

NIVEL

no es necesario

Horario

10.00  – 14.00 horas

o

17.00 – 21.00 horas

PRECIO

295,00 euros

Curso cómo mejorar tu imagen y crear un armario inteligente (Sevilla – España) 

Si supieras lo fácil que es cómo mejorar tu imagen y crear un armario inteligente!  ¡Hay tantos ámbitos donde puedes aplicar este curso! Si no estás content@ con tu imagen exterior y quieres hacer un cambio de imagen y estilo: tienes que trabajar con herramientas estilísticas. 

Ahora bién, si te dedicas a la moda y quieres asesorar profesionalmente a tus clientes, éste es también tu curso! Para poder sentirte segur@  y asesorar correctamente a un cliente, necesitas conocimientos previos que afiancen tus propuestas. Vamos a capacitarte empezando a analizar tu silueta y a aprender a detectar objetivamente qué deberás de disimular y qué deberás de fortalecer. Si lo aplicas correctamente, verás los resultados que obtendrás sobre ti y verás lo que podrás lograr con tus próximos clientes. No hay nada mejor que un cliente satisfecho y tú orgullos@ de tu trabajo.  

A por ello!

Reserva con tiempo, e inscríbete al próximo que tendrá lugar el: 3 – 4 – 10 – 11 – 17 y 18 de julio 2020.  Son jueves y viernes durante tres semanas. Puedes elegir en horario de mañanas o tardes. Si no puedes en julio en septiembre hay otro, pero es de lunes a sábado; vamos, del tirón! Del 7 al 12 de septiembre 2020. Recordarte que este curso te cuesta 295,00 euros. La reserva son de 70€, que se te descuentan del valor total de este curso  “cómo mejorar tu imagen y crear un armario inteligente”. A por ello !!!

Qué es la imagen personal ?

La imagen personal es la carta de presentación que tiene una persona respecto a los demás. Todos nos miramos diariamente a un espejo. Pero una cosa es mirarte y otra muy distinta es hacerlo de manera sensata. Por ejemplo, cuantas veces deprimidos nos miramos a un espejo y no nos  gustamos, nos vemos mal y salimos de casa con ropa oscura mostrando un síntoma de baja autoestima. Sin embargo, cuando estamos contentos por algo que nos ha pasado lucimos nuestra mejor ropa. En este momento nuestra autoestima es alta.

Siéntete orgullosa/o de ti

Encuentra la autoestima que necesitas comenzando por tu imagen. Una autoestima alta te hace sentir más fuerte y más segura de ti misma. Potencia  tus cualidades  y recuperar tu autoestima. Eres la protagonista de tu historia,  puedes conseguir todo lo que te propongas! Mira como Penélope Cruz luce mejor sus cualidades  en la segunda imagen, esto lo puedes conseguir tú también con unos sencillos trucos de asesoría imagen. 

 gra_5812

foto: desconocida google

Y para finalizar si a todo esto que estás aprendiendo, le sumas trucos de un armario inteligente! con tus gamas cromáticas correctas, con tus prendas seleccionadas, deshaciéndote de otras o regalando prendas que no usas, un orden estudiado, un ahorro inteligente de espacio .. está genial!

El armario inteligente

“Convierte la organización  en un suceso especial” MarieKondo. ¿Ah que te encanta la imagen del armario? 

armario-orden-el-mueble-00456527-o_46eabdd3_1549661853 (1)

Foto:  MarieKondo

Parece el escaparate de una tienda. Este mismo  armario lo puedes conseguir tú también en tu casa! organizando  las prendas por categoría, por colores, etc… deshaciéndote de lo que ya no llevas o que ya está fuera de temporada. A través de unos sencillos  trucos, conseguirás una armonía cromática y lograrás  un armario inteligente, tema que trataremos en profundidad en el curso de cómo mejorar tu imagen y crear un armario inteligente.Si valoras la importancia de tener una buena y correcta imagen en tu profesión, vida diaria o en algún evento especial, éste es tu curso.

Déjate llevar por la experiencia de esta gran profesional que es Donata Margiotta. En este curso de imagen, estilo y armario inteligente, tienes dos fechas a disposición:

Fechas de julio 2020: 

3 y 4 julio

10 y 11  julio

17 y 18 de julio 

Fechas de septiembre 2020: 

Del 7 al 12 de septiembre 2020

horarios

Tienes dos opciones

mañanas 10.00 – 14:00

tardes 17:00 – 21:00

 

si conoces las herramientas estilísticas que más te favorecen, vas a ganar calidad de vida .. así que ¡hay que ponerse manos a la obra!

Objetivos del curso 

Podrás sacarle el máximo partido a tu imagen. Los colores que más te favorecen, saber proporcionar tu figura mediante las prendas, estudio cromático, complementos, accesorios, corte de pelo, forma facial de tu rostro…y siempre respetando tu personalidad, estilo y ritmo de vida. Aprenderás a como mantener el orden de tu armario para comenzar con buena energía tu día a día! y asesorarás con profesionalidad

Tú vas a ser tu primer cliente

Para poder participar a este curso, no hace falta que tengas conocimientos de confección, patronaje o moda. Está organizado en 24 horas lectivas/Curso 100% presencial, práctico/teórico. Si te gusta, es además, una profesión con futuro!

Temario del curso

1ª Sesión

La imagen personal, conexión con tu interior

Test ying y yang: Personalidades

Qué es un armario inteligente? Cómo aplicarlo?

2ª Sesión

Los colores – colores fríos y cálidos – Las paletas de colores

Colorimetría – carta de colores

Estudio en el alumno

3ª Sesión

Estudio facial

Qué tipo de marco de gafas se recomendaría

Visagismo en mujer y hombre

Estudio en el alumno

4ª Sesión

Manipulación para proporcionar la imagen

Medidas antropométricas, Iconología de la Imagen

Morfología cuerpos mujer y hombre

Estudio en el alumno

5ª Sesión

Conceptos básicos sobre los estilismos

Materiales y Tejidos

Complementos femeninos y masculinos

6 ª Sesión

Pautas del armario inteligente y aplicación a nivel personal

Qué decidimos como “Fondo de armario” ?

Ritual de despedida

7ª  Sesión

Visita real en una tienda de ropa

8ª Sesión

Hábitos de cuidados  y técnicas de embellecimiento personal

Nociones básicas de nutrición y dietéticas que son grupos reducidos,

 

máximo 8 personas para poder garantizar la calidad de la docencia. Las plazas van por orden de reserva.

¿Te interesa este curso?

Rellena el formulario que ves a la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información