Creación y formación de diseño de moda y confección

PREMIUM patronaje profesional de señora y confección (9 meses)

3 plazas libres

DOCENTE

Susana Álvarez

AFORO

8 personas

FECHAS

octubre 2018 – junio 2019

HORARIO

hay varios horarios a disposición

NIVEL

medio y avanzado

PRECIO

65,00 euros/mes

Cursos de patronaje profesional avanzado y confección en Laboratorium con la diseñadora Susana Álvarez de Berlin en Sevilla. Aprenderás una metodología innovadora. Hay tres diferentes niveles.

Hay tres cursos continuados de moda premium, donde están enfocados al patronaje profesional de señora y sus técnicas de confección correspondientes. Son impartidos por la diseñadora y estilista SUSANA ÁLVAREZ. Tienen lugar:

  1. los martes 17:00 – 20:00. PATRONAJE  – nivel 2. Comienzo 2 de octubre 2018, hasta finales junio 2019.  (completo)
  2. los jueves de 10:00 – 13:00.  PATRONAJE  – nivel 3. Comienzo 4 de octubre 2018, hasta finales junio 2019.  (3 plazas libres). Sólo nos dedicamos a transformar. Confeccionamos en casa y asesoramos los detalles o correcciones en clase.

Si deseas una formación más especializada, te ofrecemos nuestros cursos compactos de tres días y así podrás avanzar más rápido. Aquí tienes un link al respecto: formación especializada

Abajo aparece la fecha de comienzo para la temporada 2017 – 2018. SUSANA ÁLVAREZ, desde su experiencia, haciendo por una parte ropa artesanal a medida y por otra parte prendas orientadas a la producción industrial, ha creado esta segunda línea de negocio LABORATORIUM para compartir sus conocimientos de patronaje y confección con sus alumn@s. En estos cursos vas a crear tus propias prendas hechas a medida, entenderás que tipo de diseño te sienta mejor basándose en la reglas estilísticas y qué acabado es el idóneo: se cuida tanto el exterior, como el interior. Somos completamente diferentes, nos encanta lo inconvencional, la calidad y la perfección. Para garantizar la calidad de los cursos continuados, los grupos están reducidos a 8 – 9 personas.

¿Cómo puedes venir a nuestras instalaciones?

Puedes aparcar sin problemas, parking gratuito y si vienes en metro bájate en CIUDAD EXPO – linea 1 – estamos a 4 minutos andando desde esta estación.

Inscripción

Para poder inscribirte a estos cursos necesitas una entrevista personal, llamando al 615 086 906. Más información en Inscripción cursos.

Carnet de estudiante LABORATORIUM

La inscripción en LABORATORIUM da derecho a un carnet de estudiante.  Con él disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos, entidades colaboradoras de LABORATORIUM.

Certificado LABORATORIUM

Enhorabuena! Después de finalizado el 100% de cada curso premium, se te extenderá un certificado que refleje la modalidad y contenidos del curso realizado!

patronaje profesional y técnicas de confección en LABORATORIUM

¿Qué habilidades aprenderás con este curso cursos de patronaje profesional y confección?

  • Perfeccionamiento en la confección y patronaje.
  • Estudio de los diferentes acabados, para optimizar al máximo la calidad del diseño.
  • Aprenderás diferentes herramientas estilísticas para mejorar tu imagen, conocerás cómo es tu silueta y cómo puedes sacarle partido.
  • Una metodología “LABORATORIUM”: perfeccionista y ordenada para reforzar tu creatividad en el patronaje y confección
  • Crearás ritmo y coherencia en tus diseños.
  • Re-design

Empezamos directamente con patronaje profesional de señora, transformaciones, metodología LABORATORIUM, desplazamientos de pinzas, diseño de escotes y costadillos, interpretación de modelos, modelaje, teoría sobre tejidos, herramientas estilísticas ..ect. Importante: Trabajamos en escala natural y para poder participar es obligatorio tener conocimientos de costura.

PREMIUM ADVANCED

completo  martes 17:00 – 20:00

PREMIUM ADVANCE

3 plazas libres jueves 10:00 – 13:00

¡Reserva!
No olvides que son grupos reducidos, máximo 9-10 personas para poder garantizar la calidad de la docencia. Las plazas van por orden de reserva.

¡Solicita tu reserva!

¿Te interesa este curso?

Rellena el formulario que ves a la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información