Creación y formación de diseño de moda y confección

PREMIUM Infantil: patronaje profesional y confección (9 meses)

7 Plazas libres (temporada 2018-19)

 

DOCENTE

SARA LÓPEZ

AFORO

8 – 9 personas

FECHAS

3 de octubre 2018 – finales junio 2019

HORARIO

miércoles 10:00 a 13:00

NIVEL

sólo conocimientos de costura

PRECIO

65,00 euros (mes)

Curso de patronaje infantil profesional y confección en Sevilla (España)

Hemos creado un Curso de patronaje infantil profesional y confección premium, después de la gran demanda de nuestros seguidores de LABORATORIUM. Es un año académico y comienza el martes 3 de octubre 2017 hasta finales de junio 2018.

En este nuevo curso de patronaje profesional y confección infantil vamos a desarrollar el conocimiento básico para el patronaje y la confección de diferentes prendas e indumentaria dedicada exclusivamente a los niñ@s. Apostando por la calidad de la docencia, hemos creado un método dinámico, sencillo, divertido e innovador para aprender los diferentes moldes básicos y así, confeccionar la ropa con tu propio estilo. Este nuevo curso es ideal para aquellas personas que está desarrollando su propia marca infantil o para participantes que quieran aplicarlo a nivel personal.

Objetivos del curso

En este curso infantil de patronaje y confección vamos a desarrollar el conocimiento básico para el patronaje y la confección de diferentes prendas de indumentaria para niños. Un método dinámico, sencillo y divertido para aprender los diferentes moldes básicos y confeccionar la ropa con el propio estilo.

Fashion child. Portait girls studio shot

Contenidos del curso

Elaboraremos los patrones bases (delantero, espalda y manga), todo mediante un sistema de patrones planos muy sencillo y rápido:

– VESTIDO CAMPANA
– BRAGA PAÑAL
– CAPOTA

– VESTIDO CON CANESU, FRUNCIDO O CON TABLONES CON CUELLO BEBE Y MANGA FAROL
– BRAGUITA

– VESTIDO PICHI CON TIRANTES Y BOLSILLO CENTRAL

– RANITA
– GORRITO PLAYERO

– PANTALÓN BOMBACHO
– POLOLO
– PICHI
– CAMISA
– ABRIGO

Aprenderéis a crear vestiditos, braguitas, peleles, pololos, etc., todo tipo de modelos de bebe y niño/a. Incluso el traje de flamenca tan demandado en esta sección.

También los diferentes accesorios para una canastilla, como portachupetes, portabiberon, baberos, cambiadores, etc. Haremos también el escalado de los básicos.

En el mundo de la moda infantil hay infinidad de modelos y accesorios por lo que es un curso muy dinámico. Vas a aprender durante casi un año con nosotr@s! prepárate! Para garantizar la calidad de este curso académico, los grupos están reducidos a 9 – 10 personas.

¿Cómo puedes venir a nuestras instalaciones?

Puedes aparcar sin problemas, parking gratuito y si vienes en metro bájate en CIUDAD EXPO – linea 1 – estamos a 4 minutos andando desde esta estación.

Inscripción

Para poder inscribirte a estos cursos necesitas una entrevista personal, llamando al 615 086 906. Más información en Inscripción cursos.

Carnet de estudiante LABORATORIUM

La inscripción en LABORATORIUM da derecho a un carnet de estudiante.  Con él disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos, entidades colaboradoras de LABORATORIUM.

Certificado LABORATORIUM

Enhorabuena! Después de finalizado el 100% de cada curso premium, se te extenderá un certificado que refleje la modalidad y contenidos del curso realizado!

¡Reserva!
No olvides que son grupos reducidos, máximo 5 personas para poder garantizar la calidad de la docencia. Las plazas van por orden de reserva.

¡Solicita tu reserva!

¿Te interesa este curso?

Rellena el formulario que ves a la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje