Creación y formación de diseño de moda y confección

Trajes de flamenca

Hacer un traje de flamenca con un patronaje profesional industrial

Para aprender en LABORATORIUM CÓMO HACER UN TRAJE DE FLAMENCA con un sistema profesional – industrial, hay dos modalidades para elegir:

modalidad 1

Si quieres aprender a hacerte un traje de flamenca y toda la temática al respecto, tienes los cursos PREMIUM DEL TRAJE DE FLAMENCA y tienen una duración de 9 meses. Este curso es ideal para las participantes que viven en Sevilla o alrededores. Requisitos: Necesitas nociones de costura:

Premium Flamenca 1 (patronaje y confección) / duración: 9 meses

Premium Flamenca 2 (patronaje y confección) / duración: 9 meses

Curso verano LABORATORIUM/ TEMA TRAJE DE FLAMENCA

modalidad 2

Si no tienes tiempo durante el año a asistir a nuestros cursos premium, no eres de Sevilla, eres una profesional del sector o quieres llegar a serlo, deseas aprender nuestras técnicas del patronaje de flamenca, quieres pulir inseguridades que siempre tienes a la hora de realizar un traje de flamenca, te recomendamos:

Compacto Flamenca 1 /profesional/ duración: 3 días

Compacto Flamenca 2 /profesional/ duración: 2 días

Requisitos: Necesitas nociones de costura

Los cursos del traje de flamenca en Sevilla de Laboratorium son impartidos por Sara López y Carmen Carmona, en el estudio de diseño de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Para garantizar la calidad de los cursos continuados, los grupos están reducidos de 9 a 10 personas. Muy importante para ti: no se mezclan los niveles.

¿Para quién están orientados estos cursos profesionales de confección y patronaje de flamenca?

P a r a   p r e p a r a r t e   a   u n i v e r s i d a d e s   d e   d i s e ñ o  d e  m o d a . Lograrás mejores resultados si estás a priori preparad@! No olvides que: necesitáis técnicas de confección y patronaje para optimizar al máximo tus ideas y necesitas de la mano de profesionales.

P a  r a   a m a n t e s   d e   l a   c o s t u r a, que tienen conocimientos de costura, pero quieren pulir sus técnicas de confección y ven la necesidad de aprender un sistema de patronaje profesional para poder avanzar en sus proyectos. Y quién sabe, te vamos a animar ¡para que le vayas dando forma a tu futura marca!

P a r a   i n n o v a r   e n   t u s   d i s e ñ o s. Si deseas renovar el diseño de tu marca y no tienes tiempo para prepararte, en nuestros cursos compactos de tres días, ¡te ofrecemos variedad de transformaciones para que sean para ti una nueva fuente de inspiración!

Carnet de estudiante LABORATORIUM

La inscripción en LABORATORIUM da derecho a un carnet de estudiante.  Con él disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos, entidades colaboradoras de LABORATORIUM.

Certificado LABORATORIUM

Enhorabuena! Después de finalizado el 100% de cada curso premium flamenca, se te extenderá un certificado que refleje la modalidad y contenidos del curso realizado!

#laboratorium.es