Creación y formación de diseño de moda y confección
 

Calendario de cursos de Laboratorium

Mira este Calendario en los siguientes formatos o añádelo al tuyo propio HTML | ICAL | XML

Cursos para principiantes

Te preguntas a cada día qué pasa cómo puedes hacerte tu propia ropa, porque crees que puedes aportar tu toque a tu vestimenta, o porque quieres adquirir esa base necesaria para empezar a trabajar en el mundo de la moda. Si lo tuyo son los buenos comienzos, esta es tu opción.

Mira para empezar a coser y patronar ¡ya!

Cursos profesionales

Si ya has pasado un periodo de formación previo en el mundo de la moda, si sabes ya coser o patronar, y lo que quieres es dar un paso más en tu desempeño como profesional del diseño de moda, echa un vistazo a lo que desde Laboratorium te ofrecemos para mejorar tu técnica.

Mira nuestros cursos para profesionales

Cursos sobre Trajes de Flamenca

Tanto si eres un profesional como si eres un principiante, en Laboratorium tenemos una oferta específica para el diseño, confección y patronaje de trajes de flamenca. No te conformes con lo que ves en las tiendas, aprende con nosotros y di con criterio: ¡olé!

Échale un vistazo para diseño de trajes de flamenca

Cursos temáticos

No sólo de creatividad vive el diseñador. Ofrecemos un pequeño grupo de acciones formativas muy específicas para todos aquellos diseñadores y principiantes que quieren saber más allá del diseño o patronaje, como creación de tienda online, presencia en redes sociales o patronaje por ordenador.

Ojea nuestros cursos temáticos