Creación y formación de diseño de moda y confección

Ciao a tutti, mi nombre es Donata Margiotta

LOOK-TRABAJO

 Ciao a tutti, mi nombre es Donata Margiotta.

Hola laboratorian@s! soy la docente que va a realizar dos cursos de asesoría de imagen en LABORATORIUM. Estaré tanto en Julio 2018, como en septiembre 2018 y me encantará conocerte!.

Me presento, soy diseñadora de moda textil, licenciada en Diseño de Moda Textil por Naba, “Nuova Accademia di Belli Arti” Milàn, Italia. Al finalizar mis estudios y gracias a la concesión de una beca, me trasladé a Sevilla, España, enamorándome literalmente de esta ciudad, por lo que volví al año siguiente y comencé a trabajar como profesora de Diseño de Moda.

La moda me apasiona, me impulsa a crear, enseñar, mostrar  y  a combinar colores, estilos, complementos y  personalizar looks.

IMG_20170626_112703_603

Contactando a Susana Álvarez, fundadora de LABORATORIUM, le propuse hacer un curso de asesoría de imagen en su centro.  Es el eslabón que faltaba para que sus estudiantes progresaran y avanzaran más rápido en el mundo de la moda!. Os enfatizo que este curso de asesoría de imagen es una excelente herramienta para iniciarte en una profesión con proyección de futuro! Además a los que nos dedicamos a la moda o nos apasiona,  va a fortalecer tus conocimientos para convertirte en un gran asesor y aliado de tu cliente. Este Curso de Asesoría de Imagen está enfocado en 24 horas lectivas/Curso 100% presencial, práctico/teórico, te cuesta 290€ y recibirás un certificado que refleje el curso realizado. 

¿Para quién está orientado este curso de asoría de imagen?

¡Hay tantos ámbitos donde puedes aplicarlo! si eres , diseñador/a, dependiente/a, blogger, personal shopper, estudiante de moda, laboratorian@, periodista de moda, costurero/a, fotógrafo/a… o incluso a título personal. La diseñadora Susana Álvarez, lo tiene como lema en sus clases de LABORATORIUM:

si conoces las herramientas estilísticas que más te favorecen, vas a ganar calidad de vida .. así que ¡hay que ponerse manos a la obra!

Si valoras la importancia de tener una buena y correcta imagen en tu profesión, vida diaria o en algún evento especial, éste es tu curso. Déjate llevar por mi experiencia!

Objetivos del curso de asesoría de imagen

Podrás sacarle el máximo partido a tu imagen. Los colores que más te favorecen, saber proporcionar tu figura mediante las prendas, estudio cromático, complementos, accesorios, corte de pelo, forma facial de tu rostro…y siempre respetando tu personalidad, estilo y ritmo de vida. También conocerás el protocolo en eventos y bodas para ir siempre perfecto/a.

Tú vas a ser tu primer cliente

Tienes que entender primeramente como actúa sobre tí las herramientas estilísticas para tener recursos de imagen, ya que tú vas a ser tu primer cliente! , por eso le damos tanta importancia que este taller sea teórico – práctico. Si te llevas estos conocimientos tan valiosos podrás asesorar como profesional en todo ello a cualquier hombre o mujer que requiera de estos servicios. Para poder participar a este curso, no hace falta que tengas conocimientos de confección, patronaje o moda.

Si deseas aprender con este curso de asesoría de imagen, tienes dos opciones: o en Julio o en Septiembre 2018.  Hay además una promoción en el curso de verano de Julio 2018. Lo mejor es que llames a Susana Álvarez al 615 086 906 o envía un formulario a través de la web en contactos. Estaremos encantados de atenderte! Fotos de Donata Margiotta.

www.donatamargiotta.com

LOOK-TRABAJO

 

LOOK-INVITADA--BODA

visagismo

Share this post
  , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *