Creación y formación de diseño de moda y confección

COMPACTO III FLAMENCA: diseña 6 mangas flamencas fantasía

COMPACTO III FLAMENCA: diseña 6 mangas flamencas para pasarela

1 y 2 de junio: completo

susana-alvarez-curso-nuevo

28 y 29 de septiembre: 4 plazas libres

DOCENTE

VENTURA MODA FLAMENCA (JONATHAN SÁNCHEZ)

AFORO

5 – 6 personas

FECHAS

1 y 2 de junio: completo

28 y 29 de septiembre: 4 plazas libres

HORARIO

sábado y domingo 10:00 a 14.00 / pausa / 15.00 a 18:00 horas

NIVEL

con experiencia en costura, y haber adquirido los conocimientos del compacto 1 y 2 de flamenca

PRECIO

195 euros/por persona

Cómo patronar 6 mangas flamencas – fantasía para tu traje de flamenca y detalles de la confección (Sevilla)

Ya hemos creado el compacto III flamenca para cerrar el círculo en tu formación, referente al traje de flamenca, de la mano del diseñador de moda Flamenca VENTURA. En este compacto III flamenca, vas a aprender a patronar y confeccionar en glasilla 6 tipos diferentes de mangas flamenca – fantasía. Si, si… lo has leído bien. ¿Tienes creatividad, te gusta hacer tus propios diseños y te gusta dar un toque especial a tus vestidos? Después de recibir tantas preguntas sobre algún curso de este tipo hemos decidido crearlo especialmente para ti. Un curso en el que, además de divertirnos haciendo lo que más nos gusta, plantearemos diferentes estilos de mangas que convertirán vuestro diseño en algo superoriginal.

A través de la manga base, realizaremos un repaso sobre las modificaciones necesarias para conseguir nuestra manga base de flamenca sobre la que trabajaremos. A partir de aquí, todo estará listo para fantasear con nuestro diseño.

El nuevo aprendizaje lo realizaremos a partir de apuntes, transformaciones a escala y confecciones en glasilla (talla 38) que os servirán para consultar cualquier duda que os surja en casa a la hora de realizarlas de nuevo.

Los modelos de mangas a desarrollar en el curso serán:

  • Manga drapeada
  • Manga con pliegues
  • Manga sol
  • Manga platillo
  • Manga doble drapeada
  • Manga con cascada

Para garantizar la calidad de la docencia y de vuestra velocidad de aprendizaje, es necesario que hayas realizado el compacto 1 y compacto 2 de flamenca o ( premium 1 y 2 de flamenca en LABORATORIUM), ya que durante este curso partimos de que ya adquiristes los conocimientos previos para entender la temática que te vamos a explicar. No mezclamos niveles y en consecuencia no nos podemos parar a explicaros teoría de otros cursos, es por el bién de ti y de tus compañer@s!

Ya sabéis que nuestro docente Jonathan Sánchez,  es un gran diseñador de moda flamenca, conocido a nivel nacional. Tiene su propia marca denominada VENTURA MODA FLAMENCA. Después de haber sido ganador de la welove flamenco 2016, ha seguido presentando en el hotel ALFONSO III (Sevilla) sus últimas propuestas y nunca deja de sorprender con sus tan innovadores diseños . Es un diseñador muy creativo que disfruta patronando y buscando la perfección en el proceso de confección. Domina la creatividad, el patronaje y acabados. Puedes seguir su trabajo en la web: http://venturamodaflamenca.com/ y @venturamodaflamenca

Si te apuntas a este curso, obtendrás un material didáctico muy valioso para que avances en tu formación e innoves en tus diseños. Sólo hay de 5 a 6 plazas disponibles, por eso solicita la reserva para asegurarte tu plaza. Necesitas cita previa llamando al 615 086 906 ( 13.15 a 14.30 horas).

Nuestro objetivo es que innoves y te diferencies con tus diseños

3-ventura-moda-flamenca-curso-especial-flamenca 

 

1-ventura-moda-flamenca-curso-especial-flamenca 

b

2-ventura-moda-flamenca-curso-especial-flamenca

¡Reserva!
No olvides que son grupos reducidos, máximo 8 personas para poder garantizar la calidad de la docencia. Las plazas van por orden de reserva.

¡Solicita tu reserva!

¿te interesa este curso?

llama al 615 086 906 o rellena el formulario que ves a la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información