Creación y formación de diseño de moda y confección

Nuestro alumno Jonathan Sánchez ganador novel del WELOVE FLAMENCO 2016

Jonathan Sánchez alumno que cursa en la actualidad el curso de patronaje y confección flamenca ¡ha sido ganador en la categoría novel de WELOVE FLAMENCO 2016!

 

Antes de todo, desde Laboratorium, queremos darte la enhorabuena y decir que todo trabajo tiene su recompensa. Podemos ver como en el trabajo de nuestro querido Jonathan Sánchez ha querido reflejar la variedad, con un estilo ecléctico y cuidadoso que ha maravillado a tod@s. Y es que el traje de flamenca es el único traje regional que cambia según la moda. Un concepto que Jonathan ha captado a la perfección.

Sin más, todo nuestro equipo te anima a que sigas siendo tan cuidadoso en tus diseños y te deseamos mucho éxito en tu carrera profesional.

Como estamos muy orgullosos de tí, te vamos a dedicar una exposición en nuestras instalaciones, para que podáis ver el maravilloso trabajo realizado por Jonathan. El trabajo será expuesto entre el 1 de febrero y 8 de febrero. Finalizada la exposición, tendréis la oportunidad de comprar algún vestido de la colección, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

 

Share this post
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *